domingo, 16 de octubre de 2011

Assassin's Creed Revelations desvela más extras con nuevas reservas




Aún queda tiempo para el lanzamiento de Assassin's Creed Revelations, pero la batalla por la reserva del juego ya ha comenzado en todas las diferentes tiendas. Si hace poco veíamos las de Amazon.com, ahora le ha tocado el turno tanto a Game Stop como a Best Buy.
De esta forma en la edición reservada en Game Stop vais a tener una edición extraordinariamente completa. No sólo te regalan la edición Signature, sino que además también podréis disfrutar de una misión llamada: La Prisión de Vlad, el Empalador, un personaje exclusivo para el multijugador y también algunos extras para las armas, como por ejemplo munición extra.
Por otro lado, Best Buy anuncia: si reservais con ellos el juego, no tendrá tantos extras como en la versión de Game Stop, pero si habrá un personaje llamado: The Crusader, para el modo multijugador. Este personaje, en cuestión es bastante fuerte, lo que os puede dar ventaja en el modo multijugador.
Supongamos que pronto veremos más ediciones especiales con muchas de las reservas del juego.

3D confirmado para Assasins Creed Revelations en todas las plataformas


Una de las entregas más representativas de Ubisoft, al igual que Principe de Persia, es Assasin's Creed. El jueves pasado llegó la noticia de que ha hecho saltar a muchos llenos de alegría, incluyéndome a mí claro, en la cual, se dijo que Assasin's Creed Revelations estará disponible en 3D para la consola Playstation 3. Ayer, saltó la novedad aún más reconfortante de que el nuevo lanzamiento en mención se incluirá en 3D también para Xbox 360 y PC, pero en un modo de 3D estereoscópico.
Assasins Creed Revelations en 3DPero aún hay más; otra grandiosa novedad radica en el hecho de que se podrá jugar Assasins Creed Revelations en televisores 2D, y aún así poder disfrutar de la tecnología 3D, esto gracias a la tecnología Tri Oviz Infocolor 3D, la cual permite la visualización de la tercera dimensión gracias al uso de unas gafas especiales.
Ubisoft ha incrementado las expectativas con respecto al lanzamiento de su título más prominente de éste año, cubriendo las necesidades requeridas por los usuarios de las tres plataformas reinas de los videojuegos, factor importante que se verá recompensado en las estadísticas de ventas del título. ¡Ya falta poco para tenerlo en nuestras manos!

Presentación del blog.

He creado este blog para informar todo sobre assassin´s creed.
Espero que os guste y poder poner cosas todos los días.