lunes, 28 de noviembre de 2011

Información Sujeto 16

Muchos os preguntaréis quienes el sujeto 16 el que se volvió loco recordando los recuerdos de Altair.

Este es él:


En Assassin's Creed Revelations tendremos la oportunidad de hablar con él y el será como nuestro ángel de la guardia en el animus.

De todas formas en los otros juegos hemos llegado a verlo como un espiritu o algo parecido.

Lo que le paso a el es que paso tanto tiempo en el animus recordando los recuerdo de Altair que se volvió loco el tambiénn era un assassin.

BIOGRAFÍA
El Sujeto 16 fue un asesino capturado por los templarios, siendo las Industrias Abstergo, en algún momento del 2012 para su uso en el programa de recupacion de memoria genética. Se mantuvo todo el tiempo en el Laboratorio de Abstergo vigilado por Warren Vidic, 16 se mantuvo en el Animus durante largos periodos de tiempo, aveces incluso por días. Esto provoco que 16 sufriera el Efecto Sangrado.

Sufriendo el efecto sangrado, 16 comenzo a explorar los recuerdos de sus antepasados sin el uso del Animus. Sin embargo, 16 no pudo controlar las visiones volviendose loco y termino suicidandose.

Antes de su muerte, 16 se vio obligado por Abstergo para explorar los recuerdos de su antepasado Ezio Auditore da Firenze, los templarios sabían que había localizado La Bóveda durante su vida. 16 no exploro el momento en que su antepasado visito La Bóveda. Uso la sangre de su cuerpo para pintar varios mensajes crípticos en el suelo y paredes del Laboratorio Abstergo. 16 se suicido para evitar que los templarios cumplieran sus metas. 
 LEGADO   Despues de su muerte, los templarios se quedaron sin la ubicacion de la boveda, pero con el conocimiento de que un antepasado de Ezio – Altaïr Ibn-La'Ahad – habia tenido una pieza del eden. Sabiendo esto, Abstergo secuestro otro descendiente de Ezio y Altair, Desmond Miles. Durante su encarcelamiento, Desmond habla menudo con la asistente de Vidic Lucy Stillman acerca de muchas cosas, incluyendo a su predecesor, a continuación, accede a correos electronicos privados entre sesiones del Animus, aprendiendo mucho más. Más tarde. despues de que Desmond escapo de Abstergo y comenzo a explorar los recuerdos de Ezio, los asesinos se enteraron de que 16 había logrado hackear el Animus de Abstergo antes de su muerte, y coloco 20 archivos codificados, llamados glifos, a lo largo de los recuerdos del Animus, estos archivos se guardaron en el nucleo de memoria del Animus de Abstergo, que Lucy había tomado con el fin de obtener datos y secuencias de memoria de Ezio en el Animus 2.0.

Después de descifrar los 20 glifos, los asesinos fueron recompensados con una memoria genetica de fecha clasificada a.C. el video muestra a dos corredores escalar una gran estructura de vidrio, con una pieza del eden en la mano, revelando que los corredores son Adan y Eva. El video también muestra a los humanos que trabajan para Los que llegaron antes.

Los glifos del Sujeto 16 regresaran en Assassin's Creed:La hermandad. Ocultos de manera similar a los glifos de Assassin's Creed II, diez glifos estan escondidos en lugares notables de Roma. Una vez completados los rompecabezas el video que desbloqueas dice: El milagro está en la ejecución. Desmond accede a un area desconocida del Animus que debe explorar a travez de un laberinto virtual. Al final Desmond encuentra un holograma del sujeto 16 que le dice que toda esperanza está perdida y que debe ir al Edén para encontrar a una mujer llamada Eva. Antes de irse le dice a Desmond como encontrarlo otra vez. 
 

DEQFDQ
    Dialogo con Desmond (Assassin'S Creed Brotherhood)  Después de completar los glifos y el reto de el archvo digital Assassin's Creed:La hermandad, Desmond Miles encuentra una versión digital de el Sujeto 16 (no se puede ver del todo su cara):   Desmond Miles: Sujeto 16?

Sujeto 16: Sí, sí, sujeto 17.

Desmond Miles: Estás muerto. Vi tu sangre...

Sujeto 16: No hay tiempo. Es mucho más tarde de lo que crees. Demasiado tarde para salvarlos.

Desmond Miles: ¿Quién?

Sujeto 16: Ella no es quien crees que es. Todo lo que esperas llegar a ser, todo lo que apreciamos, ya se ha ido...

Desmond Miles: Explicate. Por favor.

Sujeto 16: Edén. Ella... en el Edén. Busca a Eva. La clave. Su ADN.

Desmond Miles: Habla!

Sujeto 16: No puedo... El Sol... Tu hijo... Demasiado débil... Debo reponer energía...

Desmond Miles: No te vayas.
 Sujeto 16: Yo estare contigo hasta el final. Buscame en la oscuridad.  Assasin Creed:Sujeto 16 

Sujeto 16.





El Sujeto 16

El Sujeto 16 es uno de los sujetos de pruebas usado por Industrias Abstergo para experimentar con el Animus.Este Sujeto es el mas famoso de toda la Saga Assassin's Creed.El y Desmond Miles parecen ser parientes ya que en Assassin's Creed II se ve que el y Desmond son descendientes de Ezio.El Sujeto 16 también tenia antepasados en la batalla de Gettysburg,en la antigua Roma y también un antepasado conectado con la reina Isabel.El Sujeto 16 deja Mensajes Codificados o Glifos a Desmond Miles para descubrir La Verdad.Se dice que Industrias Abstergo metió al Sujeto 16 en el Animus y lo forzó a estar durante demasiado tiempo.Eso provocó que nadie pudiera sacarle del Animus por lo que se tuvo que quedar encerrado.Durante todo el tiempo que estuvo encerrado sabía que Desmond iba a encarnar a Ezio por lo que le dejó los mensajes codificados.

PD: El verdadero nombre de 16 es Michael Neumann.

Biografia

El Sujeto 16 fue un asesino capturado por los templarios, siendo las Industrias Abstergo, en algún momento del 2012 para su uso en el programa de recupacion de memoria genética. Se mantuvo todo el tiempo en el Laboratorio de Abstergo vigilado por Warren Vidic, 16 se mantuvo en el Animus durante largos periodos de tiempo, aveces incluso por días. Esto provoco que 16 sufriera el Efecto Sangrado.

Sufriendo el efecto sangrado, 16 comenzo a explorar los recuerdos de sus antepasados sin el uso del Animus. Sin embargo, 16 no pudo controlar las visiones volviendose loco y termino suicidandose.

Antes de su muerte, 16 se vio obligado por Abstergo para explorar los recuerdos de su antepasado Ezio Auditore da Firenze, los templarios sabían que había localizado La Bóveda durante su vida. 16 no exploro el momento en que su antepasado visito La Bóveda. Uso la sangre de su cuerpo para pintar varios mensajes crípticos en el suelo y paredes del Laboratorio Abstergo. 16 se suicido para evitar que los templarios cumplieran sus metas.

Legado

Despues de su muerte, los templarios se quedaron sin la ubicacion de la boveda, pero con el conocimiento de que un antepasado de Ezio – Altaïr Ibn-La'Ahad – habia tenido una pieza del eden. Sabiendo esto, Abstergo secuestro otro descendiente de Ezio y Altair, Desmond Miles. Durante su encarcelamiento, Desmond habla menudo con la asistente de Vidic Lucy Stillman acerca de muchas cosas, incluyendo a su predecesor, a continuación, accede a correos electronicos privados entre sesiones del Animus, aprendiendo mucho más. Más tarde. despues de que Desmond escapo de Abstergo y comenzo a explorar los recuerdos de Ezio, los asesinos se enteraron de que 16 había logrado hackear el Animus de Abstergo antes de su muerte, y coloco 20 archivos codificados, llamados glifos, a lo largo de los recuerdos del Animus, estos archivos se guardaron en el nucleo de memoria del Animus de Abstergo, que Lucy había tomado con el fin de obtener datos y secuencias de memoria de Ezio en el Animus 2.0.

Después de descifrar los 20 glifos, los asesinos fueron recompensados con una memoria genetica de fecha clasificada a.C. el video muestra a dos corredores escalar una gran estructura de vidrio, con una pieza del eden en la mano, revelando que los corredores son Adan y Eva. El video también muestra a los humanos que trabajan para Los que llegaron antes.

Los glifos del Sujeto 16 regresaran en Assassin's Creed:La hermandad. Ocultos de manera similar a los glifos de Assassin's Creed II, diez glifos estan escondidos en lugares notables de Roma. Una vez completados los rompecabezas el video que desbloqueas dice: El milagro está en la ejecución. Desmond accede a un area desconocida del Animus que debe explorar a travez de un laberinto virtual. Al final Desmond encuentra un holograma del sujeto 16 que le dice que toda esperanza está perdida y que debe ir al Edén para encontrar a una mujer llamada Eva. Antes de irse le dice a Desmond como encontrarlo otra vez.



Los mensajes








Dialogo con Desmond (Assassin'S Creed Brotherhood)
Después de completar los glifos y el reto de el archvo digital Assassin's Creed:La hermandad, Desmond Miles encuentra una versión digital de el Sujeto 16 (no se puede ver del todo su cara):

Desmond Miles: Sujeto 16?

Sujeto 16: Sí, sí, sujeto 17.

Desmond Miles: Estás muerto. Vi tu sangre...

Sujeto 16: No hay tiempo. Es mucho más tarde de lo que crees. Demasiado tarde para salvarlos.

Desmond Miles: ¿Quién?

Sujeto 16: Ella no es quien crees que es. Todo lo que esperas llegar a ser, todo lo que apreciamos, ya se ha ido...

Desmond Miles: Explicate. Por favor.

Sujeto 16: Edén. Ella... en el Edén. Busca a Eva. La clave. Su ADN.

Desmond Miles: Habla!

Sujeto 16: No puedo... El Sol... Tu hijo... Demasiado débil... Debo reponer energía...

Desmond Miles: No te vayas.

Sujeto 16: Yo estare contigo hasta el final. Buscame en la oscuridad.

 Ahora comparen con la imagen de la enciclopedia, es igual 
 

  Bueno espero que os haya gustado a todos. Salu2