martes, 13 de diciembre de 2011

Fragmentos del Edén

Los fragmentos del edén son piezas de avanzada tecnología creadas por Los que vinieron antes. Hay numerosos fragmentos del edén, en su mayoría frutos. (Nota: La mayor parte de las afirmaciones y deducciones de esta página han sido sacadas de un análisis preciso de los glifos de el sujeto 16 en AC2)

Las piezas del Edén fueron piezas tecnológicamente avanzadas creadas por la primera civilización, cada una

Historia

Fruto.png

posee características únicas, y todas eran conocidas por ser capaces de doblegar la mente humana a la voluntad del usuario.
Los que vinieron antes, también conocida como la primera civilización, eran una raza antigua y avanzada, seres que vivieron en la Tierra mucho antes que la humanidad. Los creadores de la raza humana, la primera civilización utiliza las piezas de Edén, para controlar a sus esclavos a través de trances hipnóticos. Si la humanidad fue creada para ser susceptibles a los efectos de las piezas del Edén, o si las piezas fueron creadas después de la humanidad sigue siendo un dato desconocido, Minerva atribuyó la paz entre la humanidad y sus "dioses" a los efectos de las piezas del Edén .
Sin embargo, dos seres humanos, Adán y Eva eran inmunes a los efectos hipnóticos de las piezas del Edén, y robaron una de las piezas - del fruto del Edén - de sus amos. Poco después estalló una guerra, enfrentando a la humanidad contra sus dioses. A pesar de su fuerza tecnológica, las piezas del Edén no pudieron proteger a los creadores de los esclavos, que superaban en número a los maestros. La guerra terminó catastróficamente para ambas partes, y tanto la humanidad y sus dioses fueron obligados a trabajar juntos para reconstruir su mundo. Sin embargo, los dioses se extinguieron, y sus piezas del Edén se perdieron en los anales de la historia .
A través de los siglos, las piezas del Edén resurgieron; visto como objetos religiosos o reliquias. El tiempo continúa, por lo que grupos de personas comenzaron a ver las piezas del Edén por lo que realmente fueron, tecnología avanzada para ser explotada. Ya en el siglo 12, los Caballeros Templarios comienzan la búsqueda y obtienen numerosas piezas del Edén, con la esperanza de unir al mundo en paz al igual que hicieron los que vinieron antes, y en 1191, buscaron el fruto.
Liderados por el Gran Maestre de la Orden, los templarios utilizaron la cubierta de la Tercera Cruzada para infiltrarse en las catacumbas del Templo de Salomón, en la ciudad de Jerusalén, donde sabían que se encontraba el fruto. Desafortunadamente para ellos, Al Mualim, líder de la Orden de los Asesinos y también en secreto, una mujer Caballera Templaria, había enviado todo lo posible para capturar el dispositivo. Altaïr Ibn-La'Ahad y los hermanos A-Sayf interceptados los Templarios, a pesar de la muerte de Kadar, Altaïr ser lanza a la batalla desde el principio, los asesinos se impuso y el espíritu de fruto volvio a su fortaleza de Masyaf. Durante un año los Templarios y los Caballeros Asesinos lucharon entre sí por el control del artefacto, hasta que finalmente la muerte de Robert de Sable y Al Mualim, ambos a manos de Altaïr, puso fin al conflicto. Originalmente la intención era destruir el fruto, Altaïr se encontró incapaz de hacerlo, y en su lugar decidieron sellar el fruto en los archivos de Limassol después de haber sido liberado de los Templarios; trabajado en contra de estas circunstancias, sin embargo, y decidió mantener el mismo fruto, a menos que caiga en malas manos . En última instancia, el fruto ha encontrado su camino a Chipre, donde fue enterrado lejos hasta el descubrimiento y la exhumación de los Caballeros Templarios en 1487 .
Siglos más tarde, el misterioso sujeto 16, descubrió que a lo largo de la historia las piezas del Edén había tenido una larga historia de cambio de manos, con muchos personajes históricos notables, muchos Templarios o asesinos, por el que se demanda a los mismos; Napoleón Bonaparte, George Washington, Gandhi, Nikola Tesla, Thomas Edison, el Zar Nicolás II, Winston Churchill e incluso Adolf Hitler, por nombrar sólo unos pocos . Para el año 2012 sin embargo, muchos habían caído en manos de los Caballeros Templarios; a fin de obtener el resto, el proyecto Animus se creó con la intención de cartografiar la ubicación del fruto, y asegurar el resto de piezas del Edén.
Este proyecto Animus fue también un componente importante en el objetivo de Caballeros Templarios de garantizar la paz mundial, a través del uso de las piezas del Edén. Mediante el uso de las piezas del Edén conocido como "las manzanas", los templarios tratado de manipular los neuro-transmisores en toda la raza humana para lograr su objetivo. Ojo-Abstergo, una rama de Industrias Abstergo, planea lanzar un "todo en uno" de telecomunicaciones "por satélite en la órbita de la Tierra, sin saberlo a la humanidad y, de hecho, muchos empleados de Industrias Abstergo, el satélite podría contener al menos una manzana, y se extendió su poder sobre una escala global.
Además de fruto del Edén, la primera civilización ha creado muchas más piezas del Edén. Algunos de estos afectados por lahumanidad de manera similar, mientras que otras personas afectadas e incluso la propia naturaleza del tiempo. El primer, segundo, tercero, cuarto y quinto fruto eran capaces de controlar las mentes de los hombres, creando ilusiones y, hasta cierto punto, el control físico sobre las mentes; el fruto podría ser usado en conjunto con la Personal del Edén, que aumentó las capacidades de ambas piezas. Otras piezas incluyen la Sábana Santa, que se haría famoso entre los seres humanos de hoy en día como la "Sábana Santa de Turín" - que cubría el cuerpo de Jesucristo, sino de propiedades, incluyendo la capacidad de curar las heridas de aquellos a los que tocó, y la espada, una pieza que pasaria por las manos de muchos grandes gobernantes a través de los siglos, incluyendo el rey Arturo, Alejandro Magno y Gengis Kan.

Fragmeto del edén número 1: Fruto del edén 1 (manzana del edén)


Napoleón con su fruto, el cual le ayudó a costruir un imperio
El Apolo 11, los astronautas utilizaron el fruto para alcanzar la luna

Este Fragmento del edén estuvo en las manos de Altaïr, durante un largo periodo de su vida en el cual Altaïr lo estudió y gracias a él pudo hacer numerosos descubrimientos en armamento y en otros campos. Algunos de estos descubrimientos están presentes en Assassin's Creed II. El fruto del edén de Altair NO es el mismo fruto que vemos en Assassin's Creed II y que posee Desmond al final de La Hermandad.
Uso: Diseñado para crear ilusiones y controlar las mentes de los hombres, se puede utilizar en conjunto con el Cetro del edén. También contiene el conocimiento de muchas tecnologías utilizadas por aquellos que vinieron antes.
Situación: Biblioteca de Altair en Masyaf.
Propiedad neutral: los que vinieron antes
Asesinos asociados: Al Mualim, Altaïr Ibn La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze, Desmond Miles.
Templarios asociados: desconocido

Fragmeto del edén número 2: Fruto del edén 2 (manzana del edén)


La Reina Isabel con el fruto
Gandhi con el fruto

Uso: Diseñado para crear ilusiones y controlar las mentes de los hombres, se puede utilizar en conjunto con el Estado Mayor.
Estado: Atrapados en un mal funcionamiento del satélite explosivos. Posiblemente sobrevivió, pero, si es así, es imposible recuperarlo en la oscuridad del espacio.
Propiedad neutral: los que vinieron antes, María I de Inglaterra, Isabel I de Inglaterra, Mahatma Gandhi.
Asesino asociados: Ninguno.
Propiedad Templarios: Templarios.

Fragmeto del edén número 3: Fruto del edén 3 (manzana del edén)


George Washington (1er presidente de los E.E.U.U.) con su fruto

Roosvelt (2nda guerra mundial) con su fruto
SuamaniAñadida por Suamani

Uso: Diseñado para crear ilusiones y controlar las mentes de los hombres, se puede utilizar en conjunto con el Estado Mayor.
Estado: Atrapados en un mal funcionamiento del satélite explosivos. Posiblemente sobrevivió, pero, si es así, es imposible recuperarlo en la oscuridad del espacio.
Propiedad neutral: los que vinieron antes, María I de Inglaterra, Isabel I de Inglaterra, Mahatma Gandhi.
Asesino asociados: Ninguno.
Propiedad Templarios: George Washington, Roosevelt

Fragmeto del edén número 4: Fruto del edén 4 (manzana del edén)Editar sección


Nikola Telsa con su preciado y batallado fruto
SuamaniAñadida por Suamani

Uso: Diseñado para crear ilusiones y controlar las mentes de los hombres, se puede utilizar en conjunto con el Estado Mayor. Posiblemente ayudado en el desarrollo de armas y tecnología a lo largo de los siglos.
Estado: Desconocido
Propiedad neutral: los que llegaron antes.
Asesino asociados: Nikola Tesla.
Templarios asociados propiedad: Thomas Edison, Henry Ford, Adolf Hitler.

Fragmeto del edén número 5: Fruto del edén 5 (manzana del edén)Editar sección


Ezio con el fruto
SuamaniAñadida por Suamani

Uso: Diseñado para crear ilusiones y controlar las mentes de los hombres, se puede utilizar en conjunto con el Estado Mayor.
Estado: Escondido en un templo bajo el Coliseo Romano (actualmente en
posesión de Desmond)
Propiedad neutral: los que vinieron antes.
Asesino asociados: Ezio Auditore, Desmond Miles.
Templarios asociados: Rodrigo Borgia.

Fragmeto del edén número 34: Cetro del edénEditar sección


El cetro del edén
SuamaniAñadida por Suamani
Ezio abriendo la cripta
SuamaniAñadida por Suamani
ezio y el cetro
SuamaniAñadida por Suamani

Uso: Diseñado para controlar las mentes de los hombres y los organismos, tiene un hueco en el casco, una manzana del Edén se pueden colocar para aumentar los poderes de control mental, y también abrir la puerta de la bóveda. Su extremo inferior se afila y se puede utilizar como una lanza en el combate. También concede al poseedor la habilidad para ocultar su presencia por completo y la capacidad de levitación, aunque si se trata afectar fisicamente o manipular las percepciones de los espectadores sigue siendo desconocido. Utilizado por Rodrigo Borgia para intentar dominar el mundo
Estado: Presumiblemente destruido en la explosión de Tunguska.
Propiedad neutral: los que vinieron antes, Shabataka, Moisés, San Pedro, Alejandro el Grande, Nicolás II de Rusia.
Asesino asociados: Ezio Auditore da Firenze, Nikolai Orelov.
Templarios asociados: Rodrigo Borgia, Grigori Rasputín.

Fragmeto del edén número 66: La sábana santaEditar sección


La sábana del edén
SuamaniAñadida por Suamani

La Sábana Santa de Turín es un lienzo con la imagen de un hombre que sufre un trauma físico pertinentes a la crucifixión. Se conserva en la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista, en Turín, norte de Italia. Algunos dicen que el sudario es la tela mismo puesto en el cuerpo de Jesucristo, con la imagen de la cara se cree que es el Rostro de Jesús.
En el universo de Assassin's Creed, La Sábana Santa, más concretamente, PE66, es una pieza del Edén. Muchas figuras históricas como Jason, José, David y Jesús pudieron haber poseído la sabana santa en un momento determinado de sus vidas. Su objetivo sigue siendo desconocido, posiblemente fue utilizado para curar enfermedades, heridas y resucitar a los difuntos. Ser responsable de la crucifixión de Jesús, los Templarios intentado poseer la Sábana Santa. Los discípulos de Jesús sin embargo, fueron de algún modo capaz de recuperarse y lo utilizaron para resucitarlo. Después de esto, los rastros de la cubierta desaparecieron. Fue utilizado definitivamente en caso de curar enfermedades, una característica de la cubierta se demuestra en la historia de la mujer enferma que tocó el manto de Jesús, cuya salud fue restaurada y vuelta a la normalidad.
Estado: Desconocido
Propiedad neutral: los que vinieron antes, Jason, José, Jesucristo, David.
Asesino asociados: Perotto Calderon, Mario Auditore (dentro de un cofre), Domenico Auditore, Francesco Vicellio
Templarios asociados:Nicolás de Pitigliano, Jacques de Molay, Godofredo de Charny, Rasputín (reputación).

Fragmeto del edén número 25: Espada del edénEditar sección


Espada del edén, o por su "mote" más conocido Excalibur
SuamaniAñadida por Suamani

Uso: Probablemente de poder impresionante en lucha cuerpo a cuerpo, además de control mental y posiblemente capaz de derribar batallones enteros.
Estado: Desconocido.
Propiedad neutral: los que vinieron antes, Perseo, Atila el Huno, El Rey Arturo, Genghis Khan, Sigmundo, Juana de Arco.
Asesino asociados Propiedad: Ninguno.
Templarios asociados: crucificadores de Juana de Arco. edición de la Historia
La Espada del Edén fue creada por aquellos que vinieron siglos antes del nacimiento de Jesucristo.
El primer uso de la espada por alguien que no sea uno de los que vinieron antes fue por Perseo, un "semidiós" (el hijo de un dios y un mortal), que se le dio la espada de su padre Zeus para ayudarle a matar a la Gorgona Medusa.
La espada entró en posesión de Atila en el siglo V, después de que un pastor la desenterró y lo llevó a Atila.
A finales del siglo V y principios del siglo VI, Arturo sacó la espada, entonces llamada Excalibur, de una piedra y lo utilizó para convertirse en rey de Gran Bretaña.
Posiblemente a finales del siglo V, Odín, disfrazado de mendigo, hundió la espada en un árbol llamado Barnstokkr, alegando que el que fue capaz de tirar de él lo recibe como un regalo. Sólo Sigmundo fue capaz de tirar de él
En el siglo XIII, Genghis Khan obtuvo la espada, que le ayudó a unir a la mayor parte del noreste de Asia y convertirse en el gobernante del Imperio Mongol.
La guerrera Juana de Arco entró en posesión de la espada durante la Guerra de los Cien Años, que dio lugar a muchas victorias para las fuerzas francesas. El asedio de las fuerzas de Inglés ganó la guerra y Juana de Arco fue quemada en la hoguera por herejía, la espada entra en posesión de los Caballeros Templarios.
En Assassins Creed 2, cuando se desbloque el video del sujeto 16, se observa que Adan y Eva roban un fruto para salvar a la humanidad