miércoles, 14 de marzo de 2012

Sobre : Assassin´s Creed 3

Assassin´s Creed 3 porlo visto es el desenlace del 2 pero con el sugeto 16.Ba sobre la gerra de America ,sobre la bida del sujeto 16 ... Se piensa que no tendra multijugador.Pero si tendra un enlace sobre Assassin´s Creed despues del 2 ESTE ES EL TRAILER:http://www.youtube.com/user/AssassinsCreedES?v=Vp88BMoe69Y&lr=1


LA FOTO DEL JUEGO:
Posible Imagen De Assassins's Creed III

ASSASSIN'S CREED III

A todos los títulos anteriores se sumará a partir de octubre de este año uno nuevo, Assassin's Creed III. Ubisoft ya ha confirmado y mostrado los primeros detalles del juego. El título se desarrollará durante la Guerra de Independencia de las trece colonias británicas en territorio americano. El juego comienza en 1777, en pleno conflicto por la independencia.

En el primer trailer facilitado por Ubisoft, compuesto por imágenes 'in game' del título, se puede apreciar que el juego estará protagonizado por un nativo americano. La compañía había prometido un nuevo personaje y ha cumplido con su palabra, aunque todavía no se conocen detalles sobre su identidad ni el papel que jugará en el conflicto.

Las imágenes también han permitido aclarar las ciudades principales en las que se desarrollará el juego. Varias capturas parecen indicar que Filadelfia será una de las localizaciones del título. Otras ciudades fundamentales en el proceso de independencia, tales como Boston o Nueva York también tienen bastantes posibilidades de aparecer en el juego, aunque por el momento no hay indicios claros que lo confirmen.

Lo que sí se aprecia en el vídeo es que el juego mantendrá la acción y la libertad de movimientos que han hecho célebres a las entregas anteriores. Parece que en esta ocasión los escenarios se ampliarán a entornos naturales y los usuarios verán multiplicadas las zonas para explorar.

Se espera que poco a poco Ubisoft vaya revelando más detalles del juego, que estará a la venta a partir del próximo 31 de octubre de 2012.


Enlaces relacionados:

- Vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=0n6ByacK1Lc&list=UUiRnRy6VP3KhW8FOBdx6c8w&index=1&feature=plcp).

Aliados de Ezio

Aliados:  [i]-Leonardo da Vinci: El célebre pintor, inventor, escultor, ingeniero, arquitecto y científico, es amigo de Maria Auditore, madre de Ezio. Leonardo ayuda a Ezio a descifrar códices y a mejorar sus armas. Aunque al principio trabaja en su taller de Florencia, más tarde se marcha a Venecia a seguir trabajando.   -Paola: Dueña de uno de los burdeles más famosos de Florencia, Paola es amiga de los Auditore y miembro de los Assassins. Paola refugia a Maria y Claudia tras el asesinato de los familiares de Ezio y le ayuda a desenvolverse en la ciudad.   -La Volpe El Zorro: Alias La Volpe, también llamado El Zorro, La Volpe es un afamado ladrón italiano y miembro de los Assassins. Ayuda a Ezio a descubrir cuando se producirá la conspiración de los Pazzi.   -Lorenzo de Medici: Autoproclamado príncipe de Florencia, Lorenzo era amigo íntimo de Giovanni y este era uno de sus más cercanos colaboradores, tras la muerte de Giovanni, Lorenzo comienza una guerra fría con la familia Pazzi y estos tratan de asesinarle, logran asesinar a su hermano Giuliano pero el es rescatado por Ezio, tras eso, Lorenzo le da su eterna gratitud y le regala una capa para pasar inadvertido en la Toscana, además le seguiría encargando misiones de asesinato de personas que atentaban contra su vida o sus intereses.   -Antonio: Jefe del gremio de ladrones de Venecia y miembro de los Assassins. Antonio era hijo de una familia de las clases más bajas de Venecia, aunque Antonio estudió y se esforzó por escalar posiciones, fue rechazado por su baja clase social. Antonio ayuda en todo lo posible a Ezio y le ayuda a derrocar del poder veneciano a la familia Barbarigo.   -Teodora: Monja y miembro de los Assassins, Teodora regenta un burdel a pesar de su fe religiosa y católica, aunque no comulga con las estrictas leyes de abstinencia de la iglesia. Teodora se crió con la familia Contanto aunque renunció a su apellido, debido a que cometió adulterio con un hombre casado, sus padres la internaton en un convento pero se escapó y fundó su propio burdel llamado "La Rosa de la Virtud" en Venecia.   -Bartolomeo D'Alviano: Soldado profesional y miembro de los Assassins. Bartolomeo es jefe de una guarnición de mercenarios en Venecia y amigo de Antonio, jefe del gremio de ladrones de Venecia. Bartolomeo ayuda a Ezio a eliminar a Silvio Barbarigo y a Dante Moro, con quién parece tener una disputa personal.   -Nicolás de Maquiavelo: El célebre filósofo y escritor, Maquiavelo, es miembro de los Assassins. Maquiavelo nació en Florencia y estuvo en las cortes españolas y francesas. Más tarde estuvo como jefe de la milicia florentina, tras el derrocamiento de los Medici, Maquiavelo continuó en el gobierno de Florencia, pero cuando estos regresaron, exiliaron a Maquiavelo. Ayuda a Ezio a localizar el paradero de Rodrigo Borgia, alias "El Español".