lunes, 14 de noviembre de 2011

Avatar

Aquí os dejo un avatar de assassin's creed revelations espero que os guste:


Salu2

Familia Auditore

Familia Auditore

Familia Auditore
250px-Auditorecrest.png
Información Basica
Lideres

Domenico y Giovanni (anteriormente),Ezio.

Cuartel General

Renacimiento:
Monteriggioni

Localizaciones

1270-1296:
Venecia
1459-1500:
Florencia
Monteriggioni
La Toscana
Venecia
1500-1503:
Roma
Viana

Organizaciones Relacionadas

Asesinos

Enemigos

Familia Pazzi
Templarios

Borgia

Religion

Mario y Ezio:
Cristianos
Maria:
Cristiana

Información Histórica
Fecha de Fundación

Alrededor de 1320

Información Adicional
Miembros Conocidos

Ezio Auditore
Giovanni Auditore
Mario Auditore
Domenico Auditore
Claudia Auditore

Quote1.pngSomos los auditore,somos asesinos Quote2.png
Giovanni Auditore de Florencia

La Familia Auditore es una familia del Renacimiento que vivio en Venecia y en Florencia.A esta familia pertenece Ezio Auditore de Florencia,protagonista de Assassin's Creed II,Assassin's Creed:La Hermandad,Assassin's Creed Revelations y Assassin's Creed II:Discovery.

Contenido

[mostrar]

HistoriaEditar sección

Siglo 14, un día, un joven veneciano descubrió su verdadera identidad: era parte de la Orden de los Asesinos, una orden dedicada a matar a los tiranos para alzar al pueblo. Desde entonces, su vida y la percepción del mundo cambió Como él se encargó de ocultar un códice con la mayor seguridad posible a España, fue seguido por los Templarios. Con el tiempo perdió su mentor, su esposa y su padre Marco Polo. Con sólo su hijo que le quedaba, él utilizó la cuenta bancaria dada por Marco Polo para hacerse pasar por un noble de Florencia, tomar clases de canto y estudios de arquitectura y obras clásicas. Para ello, adoptó un nuevo nombre: Auditore. Fue aceptado por la nobleza local. Luego construyó la Villa Auditore en la ciudad de Monteriggioni, cazaban a los templarios y entrenado a su hijo a luchar contra ellos y recoger las páginas del Codex. Antes de su muerte, dejó los orígenes de la familia grabados en placas de piedra en la Cripta Auditore oculto bajo Monteriggioni.

Con los años, la familia ha cobrado importancia, incluso hasta convertirse en un aliado cercano de la dinastía de los Medici, gobernantes de Florencia. Sin embargo, en 1476, aproximadamente 170 años después de su creación, la familia Auditore se derrumbó, víctima de una conspiración encabezada por Rodrigo Borgia, Gran Maestro de la Orden Templaria y la Familia Pazzi, los enemigos de la Auditore y en secreto Templarios. Se les consideraba como traidores de la República y excluidos de la nobleza. La mayoría de los miembros masculinos de la familia en Florencia fueron ejecutados sólo dejando Claudia, María y el unico miembro masculino restante Ezio. Después de la ejecución, se refugiaron en Monteriggioni bajo la protección de Mario Auditore, un general con un ejército de mercenarios a su disposición para luchar contra los templarios en la región. Él es también el hermano de Giovanni, patriarca de la familia en Florencia, que fue ejecutado junto con sus dos hijos.

Se desconoce cuántas personas llevaba el nombre de Auditore tras los acontecimientos del Assassin's Creed II, pero la mayor parte de la información acerca de la familia Auditore ha sido borrado de la historia después de la conspiración y el nombre era más probable perdido durante los siglos.La familia Auditore tiene a dos descendientes en el siglo 21:Desmond Miles y el Sujeto 16