viernes, 21 de octubre de 2011



Desmond Miles


Desmond es un hombre norteamericano de 25 años descendiente de los maestros asesinos Altaïr y Ezio. El nació en la hermandad pero decidió dejarla cuando tenía 18 años para comenzar una vida independiente y conocer más del mundo, comenzó a trabajar como camarero, manteniendo su identidad casi en secreto hasta que en un error, que fue conseguir la licencia para conducir motocicleta, Abstergo lo localiza y lo secuestra, a partir de alli comienzan sus aventuras...

En el primer AC, Desmond se despierta en Abstergo sorprendido, confundido y enojado, el doctor Vidic le explica la razon de porque lo secuestraron, Desmond tiene que permanecer en el Animus para revivir los recuerdos de su antepasado de las cruzadas Altair con un proposito que el desconocia, a medida que pasan los dias y las memorias revividas de Altair, a Desmond le surgen dudas sobre porque lo tenian encerrado en el animus, gracias a las Assassin's creed:

conversaciones con Lucy el comienza a entender la situacion y el largo conflicto entre asesinos y templarios, tambien habla con Vidic y el le revela unas pistas sobre el origen del animus (tecnologia dada por aquellos que vinieron antes) y el objetivo de su trabajo y el de Abstergo (lograr la paz o dominacion mundial)
(SPOILER). Al terminar de revivir las secuencias de memoria de Altair y descubrir las ubicaciones de los fragmentos de Eden por el mundo, el administrador de Abstergo (creo que se llama Alan Rikin) ordena la muerte de Desmond ya que obtuvieron lo que buscaban en el animus, Vidic y Lucy salen de la sala del animus dejando solo a Desmond, cuando sale del animus se sorprende al observar todo su alrededor de una rara pero familiar forma...habia obtenido, gracias al efecto sangrado, la Vista de Aguila de Altair.

Assassin's creed 2:

Desmond veia los simbolos escritos con sangre en su habitacion mediante su Vista de aguila, al poco tiempo aparece Lucy con nueva ropa y manchas de sangre, Desmond le pregunta que paso y porque estaba asi pero Lucy solo le dijo que volviera al Animus, el vuelve a meterse pero esta vez revive un recuerdo diferente a los de antes, observo el nacimiento de Ezio, a los pocos minutos los dos comienzan a escapar de Abstergo, despues de recorrer una sala llena de Animuses y pelear con varios guardias, los dos logran salir de Abstergo en auto hacia un refugio asesino desconocido para Desmond, una vez que llegaron al escondite Lucy le explica que es necesario que el se convierta en un asesino y Ezio es el mejor modo para hacerlo. Desmond, despues de lo que le paso en Abstergo y al saber mas de la eterna guerra entre asesinos y templarios, decide aceptar y llegan a una sala en la que habian otros 2 asesinos compañeros de Lucy: Rebecca, una experta en informatica y creadora del Animus 2.0 y Shaun, un historiador ingles que suministra apoyo ta
ctico a otros asesinos. A medida que revive las memorias de Ezio Desmond va adquiriendo sus habilidades.
Un dia lucy quiere comprobar los avances sometiendolo a una prueba de observacion y movimiento. Los resultados fueron los esperados, Desmond obtuvo las habilidades de desplazamiento de Ezio, durante esa prueba Lucy le explica a Desmond de porque eligieron a Ezio. Al igual que Altair, Ezio tambien tuvo contacto con un fragmento del eden y supo algo de gran importancia en algun momento de su vida adulta, ese "algo" era el objetivo que tenia que ser descubierto
(SPOILER) Cuando Desmond descubre lo que encontro Ezio en la cripta del Vaticano no pudo estar mas tiempo en el Animus porque los templarios habian encontrado el escondite y los 4 tenian que escapar, una vez mas Desmond y Vidic se encuentran y el junto con Lucy comienzan a pelear contra guardias de Abstergo, aqui vemos el segundo cambio en Desmond, el primero eran los movimientos que adquirio de Ezio y ahora era su destreza en el combate. Desgraciadamente Vidic logra escapar durante la pelea y Desmond no tiene otra opcion mas que irse con Lucy, Rebecca y Shaun hacia otro escondite para estar a salvos por un tiempo

Assassin's creed La Hermandad:

Desmond ha cambiado mucho desde el primer AC, gracias al animus y a Ezio se convirtio en un asesino de gran habilidad, esta vez el y sus compañeros van a un refugio mas seguro y que fue el hogar de Ezio: Monterriggioni. Desmond luce nueva ropa y una hoja oculta mas moderna y el nuevo lugar donde estable
ceran el animus sera el antiguo santuario de asesinos en villa auditore, seguiran reviviendo los recuerdos de Ezio porque tienen que averiguar donde escondio el franto del eden, el que Desmond tenga que estar en el animus bastante tiempo comienza a preocuparle a Lucy ya que como consecuencia Desmond comienza a confundirse con Ezio (confunde la realidad virtual del animus con la verdadera), tambien tiene pesadillas y a veces ve fantasmas, aun asi Desmond se mantiene firme y asegura que esos sintomas no se agravaran y no causaran problemas por lo tanto podra dejar el animus para descansar y charlar con sus compañeros (si es que quieren) o revisar sus mails o tambien explorar Monteriggioni.
(SPOILER)
cuando descubren la ubicacion del fragmento de eden escondido por Ezio en el Coliseo, Desmond y los demas viajan hacia alli y comienzan a avanzar a las profundidades del coliseo, lo que encuentran los dejo asombrados, habia todo un templo de extraña pero increible arquitectura e iluminacion. A medida que avanzan Desmond empieza a ver a un ser extraño parecido a Minerva (vista por Ezio en el vaticano), era Juno un ser que estaba en contra de la humanidad y hablaba sobre un sexto sentido que no poseian los humanos pero podian obtenerlo (una parte que conforma ese sexto sentido es la vista de aguila), cuando los 4 llegan a una gran sala en la que en medio de ella estaba el fragmento, Desmond comienza a avanzar sobre unos bloques para activar un mecanismo que permita llegar a la plataforma en la que estaba el fragmento, cuando logran llegar a la plataforma, desmond extiende su mano sobre el fragmento y la sala cambia de iluminacion, aparecen muchos simbolos extraños y en el momento en que desmond toca con sus manos el fragmento se produce una reaccion del objeto y los 4 quedan paralizados ( solo desmond queda consciente pero no puede mover su cuerpo a voluntad). Una fuerza desconocida ejercida por juno obliga a Desmond a hacer algo que el jamas haria: apuñala a Lucy con su hoja oculta en el estomago, a los pocos segundos ambos caen desmayados...

Informacion adicional:

  • En el primer comic de Assassin's creed, cuando Desmond estaba en Abstergo revivio los recuerdos de una antepasado anterior a Altair: un asesino romano llamado Aquilus (al igual que Altair y Ezio el nombre aquilus significa Aguila pero en otro idioma, el latin)
  • En el comic Assassin's creed: Aquilus, Desmond cuenta que cuando tenia 7 años viajo con su padre al desierto del sahara para observar a las aguilas del lugar y tambien a los buitres que merodeaban. su padre le menciona que "las aguilas no le temen a los buitres, pero deben ser cuidadosas" esa frase es un consejo que debe tener en cuenta cualquier Asesino
  • El modelo utilizado para recrear a Desmond fue Francisco Rández, curiosamente éste también fue camarero antes de convertirse en modelo, hecho que pudo haber inspirado a los desarrolladores del juego al darle a Desmond el mismo empleo. El rostro de Desmond cambia ligeramente en Assassin's Creed II para que se parezca más a Ezio. Es curioso también como Desmond, Altaïr y Ezio se parecen muchísimo.
  • Desmond posee la misma cicatriz en la boca que sus antepasados Altaïr y Ezio, su parecido se debe a que todos rondan los 25 años, salvo Ezio al final de Assassin's Creed II, que tiene más edad.
  • La ropa de Desmond y sus antepasados es muy parecida, simplemente cambia en función de la modernidad de la época. Los tres tienen capucha, aunque Desmond no la lleva puesta, y la chaqueta y túnicas son de color blanco.
  • Desmond adquiere la Hoja Oculta al final de Assassin's Creed II. El propietario de esta hoja es desconocido, pero comparte el mismo diseño que la que Ezio hereda de su padre. Probablemente se convirtió en el modelo estándar una vez que se eliminó a Rodrigo Borgia.
  • El Efecto Sangrado hace que Desmond "herede" de Altaïr la Vista de Águila y de Ezio las habilidades en la lucha.
  • La etimología del nombre "Desmond" ("El Mundo") no está relacionado con ninguno de sus antepasados, mientras que Altaïr y Ezio significan Águila en árabe e italiano, respectivamente.
  • En céltico y en latín el nombre de "Desmond" significa "Hombre del Mundo". El nombre se adapta a él ya que quería irse de la mirada de sus padres y ver el mundo fuera del recinto de los Asesinos. Ahora su misión es salvarlo de la destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario