viernes, 2 de marzo de 2012

BIOGRAFIA DE DESMOND MILES



BIOGRAFIA DE DESMOND MILES



Desmond Miles es el protagonista principal de todos los juegos de la saga y es descendiente de una larga línea de asesinos,al que una empresa farmacéutica llamada Abstergo le secuestra y los Templarios Modernos, lo que pasa es que eso es un dato que está oculto. El Animus es capaz de revivir los recuerdos de sus antepasados, los cuales están cifrados en el ADN. El Dr. Vidic quiere sacar un recuerdo concreto de un antepasado que luchó en la Tercera Cruzada, Altaïr Ibn-La'Ahad ("Águila que vuela, hija de nadie", para encontrar un objeto conocido como fragmento del Edén. Finalmente, logró escapar con la ayuda de los Asesinos del s.XXI, pero esta vez también debería utilizar el Animus, aunque una verisón de los Asesinos y mejorada, para recordar otro antepasado Ezio Auditore da Firenze, con el fin de aprender las costumbres de los Asesinos con una forma mucho más rápida.

Vida Temprana

"¿Tienes idea de lo que significa correrse y estornudar a la vez?
-- Desmond a Lucia sobre su infancia.
Desmond Miles nació en un escondite de rastafaris en el desierto, un lugar lejano compuesto por una población de unas 30 personas, muy similar a la de Masyaf, donde estaba destinado a convertirse en asesino. Él se sentía frustrado por las instrucciones explícitas de sus padres sobre los templarios, y creía que estaban demasiado preocupados por la amenaza templaria (cabe decir que Desmond estaba poco informado sobre los templarios y es probable que pensara que sus padres estaban paranoicos). En su 16 cumpleaños, consiguió huir de ahí, queriendo ver el resto del mundo. Más tarde le dijo a Lucy que no estaba arrepentido por dejar a sus padres, porque, en lo que a él respecta, eran sus guardianes. Después de abandonar el recinto asesino, pasó a la búsqueda de trabajo durante nueve años y se convirtió en camarero. Consciente de la existencia de los templarios y queriendo evitar tanto a estos como a los asesinos, no utilizó su nombre salvo para comprar artículos. Sin embargo, finalmente fue encontrado, a través de un trazado de huellas dactilares necesarios para comprar una motocicleta y fue llevado al laboratorio de Abstergo.

Secuestrado por Abstergo

"Tio, coño, es la ley del porreta quien se lo lia se lo peta.
--Desmond a Warren Vidic.

En Septiembre de 2012, Desmond Miles fue secuestrado por Abstergo una compañía farmacéutica al frente de los asesinos para hacerle unas pruebas con el Animus, un aparato capaz de leer los recuerdos de los antepasado de Desmond almacenados en su "Memoria Genética", contenida en el ADN. Al principio Warren Vidic, intento de conseguir la información que quería de la mente de Desmond, pero se encontró con un fracaso. Mientras Desmond gritaba ser nada más que un camarero, Warren Vidic reveló que sabía de su historia como un asesino, lo que obligó a Desmond para admitir finalmente su vida pasada. Vidic y Lucy Stillman le dijeron a Desmond que estaban tratando de llegar a un recuerdo concreto, pero el subconsciente de Desmond no les dejaba llegar. Vidic le aseguró a Desmond que si no colaboraba le induciría un coma y accedería al recuerdo sin problemas, dejando morir a Desmond. De esta forma Desmond estuvo obligado a aceptar.

Desmond fue escogido para ir al recuerdo genético de un antepasado suyo – Altaïr Ibn-La'Ahad, miembro de un clan de Asesinos durante la Tercera Cruzada, especificamente las experiencias de Altaïr durante el año 1191 – y durante varios días los exploraron bajo la atenta mirada del Dr. Vidic. Durante una de las noches, sin embargo, Desmond descubrió el código de la puerta de su habitación, perimitiéndole entrar y salir a su antojo, yendo al Animus o mirando los correos electrónicos de Warren Vidic (una vez que le robó el pen drive claro está). A partir de esos e-mails, Desmond descubrió que habían tratado con el Sujeto 16, el anterior a él, y había sufrido el llamado "Efecto Sangrado", debido a la exposición prolongada al Animus, así como información del mundo exterior. Finalmente con la ayuda de Lucy, los Asesinos del s.XXI se enteraron que habían capturado a Desmond y fueron a salvarle. El intento fue en vano, pues les redujeron fácilmente. Vidic se reía de que los grupos de los Asesinos habían quedado muy reducidos, llegando casi a la extinción. Después, cuando Desmond se queda a solas con Lucy tienen una conversación, donde ella le revela que también es una Asesina.

Cuando Desmond llegó al recuerdo que Vidic quería, descubrió la localización de numerosos Artefactos. Los ejecutivos de Abstergo ordenaron la ejecución de Desmond, pero Lucy le salvó la vida alegando que si le dejaban vivir podrían volver a recurrir a sus recuerdos en otro momento si fuera necesario. Cuando todos se fueron y dejaron a Desmond solo, éste se dio cuenta de que era capaz de utilizar la Vista de Águila, la misma que utilizaba su antepasado Altaïr. Al utilizarla, vio por todas las paredes mensajes que el Sujeto 16 había dejado escritos.

Huida al Escondite

"Whoa... Bueno, no esperaba esto..."

--Desmond descubriendo el nacimiento de su linaje.


Al principio de Assassin's Creed II Desmond estaba todavía detenido en el laboratorio en el Abstergo, continuando directamente desde el primer juego un par de horas después. Lucy llegó de repente, cubierta de sangre y pidiendo a Desmond que entrara en el Animus antes de que Abstergo descubra lo que ha hecho. Desmond, algo confuso, entró en la máquina para revivir un recuerdo de un antepasado, esta vez no era Altaïr sino Ezio Auditore da Firenze, un antepasado común entre él y el Sujeto 16. Desmond contempló el nacimiento de su antecesor y una vez recogieron la información necesaria escaparon.

Mientras huían, fueron rápidamente descubiertos por los cuerpos de seguridad de Abstergo, pero Lucy, utilizando las técnicas de los Asesinos acabó rápido con ellos, continuando sigilosamente. Entraron en una habitación enorme, donde había muchísimas oficinas prefabricadas, todas ellas con un gran número de Animus, a lo que Desmond preguntó, pero se quedó sin respuesta. Para salir por el ascensor, no tenían el código, sin embargo eso no fue problema, ya que Desmond utilizó la Vista de Águila para encontrar la contraseña en las huellas dactilares. Una vez en el aparcamiento, fueron detenidos por más guardias, tampoco fue problema, entre los dos les vencieron fácilmente. En este momento se puede apreciar que Desmond no tiene mucha maña para la lucha.

Llegando al Escondite, Desmond conoció a dos Gigolos Modernos – Shaun Hastings y Rebecca Crane – quienes habían trabajado con Lucy durante muchos años. Lucy le contó a Desmond que ellos querían que recibiera un entrenamiento digno de un Asesino, y gracias al Efecto Sangrado, ellos pudieron alcanzar ese objetivo en cuestión de días. El método de aprendizaje era a partir de lo que aprendía su antepasado Ezio. Desmond no dudó y se preparó para ser instruido.

Después de aprender las técnicas de los Asesinos a partir de su antepasado, Desmond salió del Animus 2.0 para ponerse a prueba. Tras iniciar los protocolos de seguridad en torno al Escondite, Lucy dejó a Desmond para realizar un recorrido utilizando la Vista de Águila y el recientemente aprendido parkour. Así como empezó con el recorrido, comenzó a tener alucinaciones con recuerdos de la época de las Cruzadas. Las primeras visiones eran cortas, y no tenían nada de qué preocuparse, pero poco a poco fueron haciéndose más largas y más reales, hasta que llegó un momento en que Desmond se metió por completo dentro de un recuerdo. De vuelta en Acre, Desmond, una vez más estaba viendo las memorias de Altaïr, desde fuera del Animus, y vio como Altaïr perseguía a alguien, este alguien resultó ser María Thorpe, y pudo contemplar como concebían a un antepasado suyo.

Al día siguiente, Desmond se recuperó de las visiones y volvió al Animus, olvidando comentar con sus compañeros lo ocurrido. Después de intentar acceder a un recuerdo dañado, Desmond aprenció el "Arco-némesis" de Ezio, y al final pudo llegar al recuerdo que querían: el conflicto con Rodrigo Borgia, en 1492, convertido en el Papa Alejandro VI. Pudo ver como Ezio se infiltraba en el Vaticano para conseguir otro artefacto: El porrito papal. Después de una intensa pelea Ezio bajó a la Bóveda que se encontraba bajo la iglesia. Ante la puerta que conducía a la Bóveda Rodrigo Borgia y Ezio realizaron el combate final para ver quien entraba y quien no. Una vez ganó Ezio y entró en la La Bóveda, vio un holograma de Dios que decía que tuvo muchos nombres, entre ellos Minerva. Siendo Ezio "el Profeta", Minerva se dirigió a Desmond para contarle un poco de la historia que ocurrió entre ellos y los primeros humanos, y para advertirle de lo que estaba a punto de suceder. Cuando los Asesinos Modernos hubieron escuchado todo el mensaje, los Templarios entraron en su escondite.

Inmediatamente después de salir del Animus, Lucy le lanzó a Desmond una Hoja Oculta con el emblema de los Asesinos en ella, y le pide su ayuda para tener cobertura mientras recogían para darse a la fuga. Entonces Warren Vidic apareció con muchos guardias, a quienes Lucy y Desmond sin ningún problema vencieron, viéndose la evolución que había hecho Desmond gracias a la instrucción recibida por Ezio. Cuando todos los guardias fueron vencidos, Warren Vidic huyó con la promesa de que sólo habían hecho una pequeña victoria insignificante. Los cuatro Asesinos se fueron hacia el norte en una furgoneta, con el Animus 2.0 y Desmond conectado a la máquina, para ver si algún recuerdo de Ezio podría ser útil. Mientras tanto, los otros Asesinos comenzaron a discutir sobre la naturaleza de Minerva.

Monteriggioni

==¿Qué pasa si no puedo dejar de ver imágenes del Animus? ¿Cuándo empezaré a pintar paredes con sangre?"

-Desmond con Lucy sobre el efecto del Animus.

Después del ataque Abstergo en su base de depósitos, los asesinos viajaban a Monteriggioni, una de las últimas casas Asesino de seguridad en Italia. Como los Templarios fueron la búsqueda activa de ellos, y estaban analizando el medio ambiente mediante torres de telefonía celular, se vieron obligados a instalar bajo tierra, en el Santuario bajo la Auditore Villa.


Desmond y Lucy partida para el Santuario. Agregado por Altaïr Mientras buscaba los fundamentos de la Auditore Villa en un camino hacia el Santuario, Desmond - a través del efecto de sangrado - tuvo una visión de Ezio en el pasado, que lo llevó a una repisa alta, estrecha y saltó. Desmond inmediatamente hizo lo mismo, realizando su primer acto de fe en un montón de heno. Desmond y Lucy luego hizo su camino hacia el Santuario, a través de un túnel utilizado por Ezio y los habitantes del pueblo de Monteriggioni de escapar después del ataque.

Al pasar por los túneles, Desmond vio visiones más, lo que le preocupa, lo que le pregunto si finalmente "iniciar símbolos de la pintura en las paredes." Lucy luego lo reprendió, diciéndole que no a hacer la luz de su condición, y le recordó que el sujeto 16 estaba muerto, y que necesitaba atención.


Rebecca flejes de Desmond en el Animus 2.0 en el Santuario.&nbsp Cuando los dos llegaron al Santuario, Desmond vio otra visión de Ezio, que parecía que lo han visitado en su vejez. Antes de abrir la puerta a la oficina de Mario Auditore, Desmond notó el número 1419, 1420, 1421 y escrito en las paredes, que señaló a los otros asesinos. Shaun la teoría de los números para referirse a fechas, sin embargo admitió que tenía que hacer más investigaciones. Una vez creado el equipo, Desmond se convirtió en el encargado de llevar la electricidad en el Santuario de la inserción de un dispositivo de construcción de Rebeca en cuatro cajas de la energía eléctrica, que les permitiría acumular pequeñas cantidades de energía de cada fuente. Después de eso, continuó con sus sesiones regulares de Animus.

Santuario del coliseo

== ==Desmond, que es forzado por Juno apuñalar a Lucy.

El hombre sin nombre: "Mierda está entrando en shock, tenemos que sedarle!"


William M.: "Mételo en el Animus, sin la información necesaria el fruto del Edén es inútil."

El hombre sin nombre: "Pero el Animus le hizo esto."

William M: "Yo soy el experto .Hazlo."

El hombre sin nombre: "De acuerdo, William."

-William M. y un hombre no identificado sobre la salud actual de Desmond, 2012. Después de terminar en el Animus, Desmond y los demás se enteró de que el fruto del Edén estaba escondido en el Coliseo. Al viajar a Roma, el grupo se separó, con Desmond escalada a través de las ruinas hacia el Aracoeli Santa María, donde se tranca la puerta de los Asesinos otros. En el interior, Desmond activó un ascensor que se llevó a todos hacia abajo a una cámara que contenía la de Apple. Sin embargo, al tomar la pieza del Edén de su pedestal, la voz de Juno se oyó decir que el ADN de Desmond se había activado el de Apple. Juno a continuación, tomó el control del cuerpo de Desmond, y lo obligaron a Lucy puñalada en el abdomen con su espada escondida. Como Desmond comenzó a entrar en shock, fue puesto de nuevo en un Animus por William M. y otro, persona no identificada. Durante este período de sesiones, Ezio y Leonardo da Vinci fueron vistos haber descubierto una bóveda más pequeños en Roma. Cuando el ADN de Ezio se ha activado, un conjunto de coordenadas destinados a Desmond se proyectaron: 43 39 19 N 75 27 42 W. Después de aliviar más recuerdos, Desmond empeoró y entró en estado de coma.

Características y Personalidad

A pesar del asombroso parecido entre Desmond y Altaïr o Ezio, más bien tienen poco en común. Aunque Desmond nació entre Asesinos huyó de esa vida. El único incidente registrado de Desmond de aparecer públicamente fue para una huella dactilar necesaria para obtener la licencia de motocicleta, que fue por lo que le encontró Abstergo. Desmond no usa ropa extravagante, usa una chaqueta con capucha blanca y unos vaqueros, por lo que pasa desapercibido. Curiosamente, la capucha tiene también un pico como las de sus antepasados.

Desmond es un individuo rudo y cínico jilipollas y si cabe decir algo timido, mantiene una actitud seria sobre la vida, después de haber sido testigo de lo que los acontecimientos ocurridos entre Templarios y Asesinos. Es un tanto cómico haciendo bromas en momentos difíciles, para ironizar la situación. Después de huir de Abstergo su conducta cambió, volviéndose más relajada. También podemos apreciar como invierte una cantidad de tiempo notable para coquetear con Lucy.


Equipo y HabilidadesEditar sección
Siendo Desmond entrenado desde su infancia como un Asesino, sabía como espiar y hacer de carterista. También sabía como defenderse usando los Puños. Al poco de estar secuestrad por Abstergo, Desmond fue capaz de utilizar la Vista de Águila por culpa el Efecto Sangrado. Después de salir de la base de los Templarios aprendió a ser un verdadero Asesino.

BIOGRAFIA LUCY STILLMAN



Lucy Stillman (nacida entre 1900 y 1901 de orijen jamaicano) ha tenido muchos trabajos a lo largo de su vida, pero el mas destacable fue el de agricultora de plantas espirituales y beneficiosas para la salud y los pulmones.Trabaja para ING Direct. Más tarde se reveló y paso al bando de La Caixa en secreto como espía para los Rastafaris en un intento para liberar a Desmond de ING Direct. Kristen Bell da su voz e imagen para dar vida a este personaje.

Vida Temprana

Lucy era una estudiante de plantas opiaceas con talento en su universidad y estudió ciencias de la neurociencia cognitiva, pero fue rechazada en muchos trabajos por su fuerte creencia en el cannabis. Por suerte para ella, Abstergo se interesó y la contrató para buscar información perdida. De acuerdo con lo que Lucy dijo, buscó muchos empleos y bromeó (tonteo) con Desmond que estuvo a punto de ser pizzera también.

Lógicamente estaba excitada cuando recibió la llamada del Dr. Waren Vidic ofreciéndole un puesto en el proyecto Animus. Ella aceptó y comenzó a trabajar de inmediato durante tres años. Fue responsable del diseño de una serie de funciones del Animus. Mientras Lucy estaba haciendo amistades con algunos empleados de Abstergo, como Richard, estos mismos intentaron acabar con ella antes de que Warren Vidic la viera como una empleada valiosa.

Trabajando para Abstergo

Lucy es vista por primera vez justo después de sacar a Desmond del Animus, cuando su subconsciente no les permite acceder al recuerdo que Abstergo quiere obtener. Más tarde, con ayuda de Warren Vidic, le explican a Desmond como funciona el Animus y lo que quieren, sin que el Dr. Vidic de mucha información.

Durante las pausas entre las sesiones del Animus, Lucy le pregunta a Desmond sobre su pasado y responde a las preguntas que éste tiene, con lo poco que puede revelar acerca de las metas de Abstergo, y su propio pasado. Lucy menciona también que él no es la única persona a la que han secuestrado y que ella también era una desafortunada capturada. A continuación, le contó una historia acerca de cómo hace un tiempo, Abstergo decidió silenciarla para evitar que hablara del Animus, pero antes de que sus agresores pueden cometer su asesinato, les fue ordenado parar por el Dr. Warren Vidic. Ella afirmó que ese día le salvó la vida, y por eso también le dijo a Desmond que no juzgara tan duramente al Dr. Vidic ya que estaba bajo mucha presión.

A medida que pasaba el tiempo, Lucy puso el código de la puerta de la habitación de Desmond en el armario para que este pudiera salir y entrar cuando quisiera. Cerca del Animus, Desmond encontró un pen drive con la contraseña de Lucy, que lo había dejado ahí a propósito para que fuera encontrado, para mirar sus e-mails. Más tarde Lucy le contó a Desmond que ella también era una Asesina pero que estaba encubierta tratando de aprender acerca de los planes de Abstergo.

Cuando Desmond acabó de ver la memoria genética y llegaron al recuerdo que buscaban, tres consejeros de Abstergo, junto con Warren Vidic, decidieron que debían matar a Desmond porque ya tenían la información que querían, sin embargo, Lucy les convenció de que podría ser útil dejarlo con vida por si tuvieran que volver a acceder a otro recuerdo que pudiera indicar más localizaciones de artefactos. Gracias a ella le dejaron vivo, y se fue con ellos.

Escape al Escondite

Pasaron unas horas desde que dejaron a Desmond solo en el laboratorio. De repente Lucy se precipitó dentro de la sala del Animus con la ropa ensangrentada. Ésta le dijo a Desmond que no había tiempo que perder y que tenía que subir al Animus para acceder a un recuerdo concreto. Lucy escribió los datos en un disco duro y escaparon de la sala. Poco después de salir tuvieron que noquear a varios guardias para que no dieran la alarma. Siguieron adelante y consiguieron escapar, llegando al escondite de los Asesinos. Lucy le contó a Desmond que él debía volver al Animus para ganar, mediante el Efecto Sangrado, las habilidades de un antepasado común con el Sujeto 16, Ezio Auditore da Firenze. Al entrar en la sala del escondite donde trabajarían, Lucy le presentó a sus nuevos compañeros: Shaun Hastings y Rebecca Crane. A medida que avanzaba el tiempo y Desmond veía y aprendía de los recuerdos de su antepasado por el Efecto Sangrado, Lucy le puso a prueba en el almacén que había debajo de la sala del Animus 2.0. Esa noche, Desmond le prometió a Lucy que la protegería.

Después de ver todo lo que debían de Ezio y ver el recuerdo de La Bóveda, tomaron conciencia por el mensaje que Minerva dio a "el Profeta" para que en el 2012 lo recibiera Desmond. Este descubrimiento requería más información que Desmond podría tener de Ezio, pero justo en el momento de seguir llegó Warren Vidic con refuerzos de Abstergo. Lucy en ese momento le dio a Desmond una Hoja Oculta, similar a la de Ezio, para que luchara y demostrara que le Efecto Sangrado había funcionado correctamente. Cuando llegaron al lugar donde estaban los Templarios, Warren Vidic le recordó a Lucy que él en una ocasión le salvó la vida, y que estaba muy decepcionado con su traición. Una vez que Lucy y Desmond vencieron a los guardias, Warren Vidic dijo que éso sólo era el comienzo, y se fue en un camión. Como los Templarios conocían la existencia del Escondite, los cuatro se fueron a otro refugio en las montañas, dejando a Desmond conectado al Animus 2.0 en busca de pistas, mientras que Lucy seguía estudiando lo que había dicho Minerva.

Luego de que Warren Vidic junto a los demas templarios los echaran de su escondite ellos se fueron a la Villa Auditore, al llegar el equipo fue y se apoderaron de la habitacion en donde estaba el traje de Altair en Assassin´s Creed 2, ella junto a Rebeca bajaron el Animus y lo llevaron a la sala pero como estaba cerrada se fue con Desmond por otro lugar para poder abrirla. Luego de que Desmond reviviera más recuerdos de Ezio descubrieron que el fruto del Edén, que habia sido escondido por Ezio, estaba en en una capilla, que para entrar se debia pasar por el Coliseo y se pusieron a investigar, cuando llegaron al fruto, Juno, le dice a Desmond que el su ADN ha activado al fruto y este paralizo el tiempo y le dio un mensaje a Desmond haciendo que el, involuntariamente, asesinara a Lucy.

Personalidad

En contraste con la personalidad de Warren Vidic, Lucy es una mujer optimista y alegre, con una personalidad brillante. Ella siempre da esperanzas y muestra simpatía hacia Desmond, aunque, evidentemente, lo irrita a veces. Cuando Warren Vidic quería forzar a Desmond para que utilizara el Animus, ella conseguía impedirlo siempre, dejando que Desmond se fuera a descansar, mostrando su personalidad cariñosa.

Durante Assassin's Creed II, se demuestra que ella es astuta y con recursos para que Desmond haga sus exploraciones nocturnas en la sala secreta del Animus 2.0.

BIOGRAFIA EZIO AUDITORE DE FLORENCIA



Ezio Auditore de Florencia (en la versión original en inglés y en italiano, Ezio Auditore da Firenze) es un noble de la ciudad de Florencia, en la época del renacimiento Italiano. Ezio se convierte en un asesino para vengar la muerte de su padre y sus hermanos, que son arrestados por orden de los Templarios y condenados a la horca.
Ezio empieza a aprender las habilidades de un Asesino, y mas tarde empieza a vengar la muerte de sus familiares. Es un aliado de Leonardo Da Vinci.

Historia

===Primeros años===Nace en el año 1459 d.C. Hijo de Giovanni y Maria Auditore. Hasta los 17 años vivía una vida de lujo, ni siquiera sabia la lealtad de su padre una casi extinta Orden de los Asesinos. Fue aprendiz del gran banquero Giovanni Tornabueni, para aprender el oficio de banquero y poder algún día llevar el banco de los Auditore. Un día en el año 1476 él, su hermano mayor Federico y algunos amigos de la familia se metieron en una pelea con Vieri de' Pazzi y su banda. Ezio se hace una herida en la boca asi que Federico le recomendia ir al médico, así se le formó la característica cicatriz que también tienen Altaïr y Desmond.
Después, la iglesia llamó la atención a Federico y a Ezio y se retaron a una carrera. En la cima del campanario, Ezio divisó la casa de su amada, Cristina Vespuccio y decidió ir a verla. Tras pasar la noche con ella, el padre de Cristina se dió cuenta de que Ezio había pasado la noche allí y manda a unos guardias a por él. Éste corre para reunirse con su padre en el Palazzo Auditore. Giovanni le da una reprimenda y le manda entregar unas cartas. Al volver a casa se encuentre a su hermana llorando porque su novio le es infiel. Ezio le da una paliza y le dice que no se acerque más a su hermana. Después se encuentra con su hermano Petruccio, que está enfermo y le encarga a Ezio que recoga las plumas que hay en un techo a cambio de que él entre en casa. Ya cansado vuelve a casa y su madre le dice que va a hacer un encargo cerca y que quiere que él vaya con ella. Al llegar se encuentran a Leonardo Da Vinci. Ezio se hace amigo de éste y formaría con él una amistad que duraría toda su vida. Por último, su padre le manda hacer unos recados.

Detención y ejecución de su familia

Tras volver de los recados se encuentra con que Petruccio, Federico y su padre han sido arrestados. Ezio va al Palacio de la Señoría (o Palazzo Vecchio) donde están encerrados en una celda de su torre. Su padre le dice que coja los documentos (para entregarselos a Uberto Alberti) y el contenido del cofre (que resulta ser la vestidura de asesino y la hoja oculta rota de su padre, que en Assasins Creed Lineage se explica qpor que se rompio) Ezio entrega la carta a Uberto y éste le dice que lo arreglará todo.
Al día siguiente, Ezio acude a la ejecución de su familia y una vez allí observa que Uberto niega haber recibido ninguna carta. Por lo que éste condena a los Auditore a pena de muerte y el padre y los hermanos de Ezio acaban ahorcados. Ezio sale rápidamente de entre la multitud para salvar a su familia y Uberto manda a soldados para liquidarle, tras esto un bruto le arrebata de las manos la espada y Ezio corre y escapa de los soldados. Más tarde se encuentra con Anneta (que tiene a su madre y a su hermana en la casa de su hermana). Tras llegar a su casa, Paola le enseña tácticas de sigilo y tras aprenderlas todas le manda a ver a Da Vinci para que le arregle la hoja oculta de su padre. Al principio dice que no sabe como arreglarla, pero descifrando una página del códice que tenía Ezio lo consigue. Tras arreglarle la hoja oculta éste va a cumplir su objetivo.

Inicio como asesino

¡Los Auditore no han muerto!¡Yo sigo aquí!¡Yo!¡Ezio!¡Ezio Auditore!"
―Ezio tras matar a Uberto en la Basílica de la Santa Cruz
Ezio acude a la Basílica de la Santa Cruz para liquidar a Uberto. Tras aniquilarle, se vuelve el hombre más buscado de toda Florencia. Por esta razón, él, Claudia y su madre se dirigen a Monteriggioni (cuyo gobernador es el tío de Ezio). Al llegar a la entrada de Monteriggioni se encuentran con Vieri de Pazzi que ordena matar a la familia. Pero de repente aparace Mario Auditore, su tío, y le entrega una espada a Ezio. Tras eliminar a los hombres de Vieri, Ezio y Mario se disponen a explorar la villa para que Mario le muestre los lugares. No obstante, su tio le ofrece quedarse, pero Ezio le conto que lo que planeaba era simplemente uir a españa con lo que quedaba de su familia, entonces su tio le replico y lo convencio de que siguiera el legado de su padre, creyendo este que Giovani le habia contado sobre el ser Asesino, durante unos años Ezio entreno en el combate, y poco a poco fue averiguando sobre el pasado de su padre, y descubriendo quien era en realidad. Mas tarde Mario decide hacer un motín contra Vieri al que por supuesto se une Ezio para poder asesinarlo.

BIOGRAFIA SUJETO 16



El Sujeto 16 es uno de los sujetos de pruebas usado por Industrias Abstergo para experimentar con el Animus. Este Sujeto es el más famoso de toda la Saga de Assassin's Creed. Él y Desmond Miles (Sujeto 17) parecen ser parientes ya que en Assassin's Creed II se ve que el y Desmond son descendientes de Ezio. El Sujeto 16 también tenía antepasados en la batalla de Gettysburg, en la antigua Roma y también un antepasado conectado con la reina Isabel. El Sujeto 16 deja Mensajes Codificados o Glifos a Desmond Miles para descubrir La Verdad. Se dice que Industrias Abstergo metió al Sujeto 16 en el Animus y lo forzó a estar durante demasiado tiempo. Eso provocó que nadie pudiera sacarle del Animus por lo que se tuvo que quedar encerrado. Durante todo el tiempo que estuvo encerrado sabía que Desmond iba a encarnar a Ezio por lo que le dejó los mensajes codificados.

Vida en Abstergo

El Sujeto 16 fue un asesino capturado por los templarios , siendo las Industrias Abstergo, en algún momento del 2012 para su uso en el programa de recupacion de memoria genética. Se mantuvo todo el tiempo en el Laboratorio de Abstergo vigilado por Warren Vidic, 16 se mantuvo en el Animus durante largos periodos de tiempo, aveces incluso por días. Esto provoco que 16 sufriera el Efecto Sangrado.
Sufriendo el efecto sangrado, 16 comenzo a explorar los recuerdos de sus antepasados sin el uso del Animus. Sin embargo, 16 no pudo crontrolar las visiones volviendose loco y termino suicidandose.

Antes de su muerte, 16 se vio obligado por Abstergo para explorar los recuerdos de su antepasado Ezio Auditore da Firenze, los templarios sabían que había localizado La Bóveda durante su vida. 16 no exploro el momento en que su antepasado visito La Bóveda. Uso la sangre de su cuerpo para pintar varios mensajes crípticos en el suelo y paredes del Laboratorio Abstergo. 16 se suicido para evitar que los templarios cumplieran sus metas.

Legado

Déspues de su muerte, los templarios se quedaron sin la ubicacion de la bóveda, pero con el conocimiento de que un antepasado de Ezio – Altaïr Ibn-La'Ahad – había tenido una pieza del eden. Sabiendo esto, Abstergo secuestro otro descendiente de Ezio y Altair, Desmond Miles. Durante su encarcelamiento, Desmond habla menudo con la asistente de Vidic Lucy Stillman acerca de muchas cosas, incluyendo a su predecesor, a continuación, accede a correos electronicos privados entre sesiones del Animus, aprendiendo mucho más. Más tarde. despues de que Desmond escapo de Abstergo y comenzo a explorar los recuerdos de Ezio, los asesinos se enteraron de que 16 había logrado hackear el Animus de Abstergo antes de su muerte, y coloco 20 archivos codificados, llamados[1]glifos, a lo largo de los recuerdos del Animus, estos archivos se guardaron en el nucleo de memoria del Animus de Abstergo, que Lucy había tomado con el fin de obtener datos y secuencias de memoria de Ezio en el Animus 2.0.

Después de descifrar los 20 glifos, los asesinos fueron recompensados con una memoria genética de fecha clasificada a.C. el video muestra a dos corredores escalar una gran estructura de vidrio, con una pieza del eden en la mano, revelando que los corredores son Adan y Eva. El video también muestra a los humanos que trabajan para Los que llegaron antes.

Los glifos del Sujeto 16 regresaran en Assassin's Creed:La hermandad. Ocultos de manera similar a los glifos de Assassin's Creed II, diez glifos estan escondidos en lugares notables de Roma. Una vez completados los rompecabezas, el video que desbloqueas dice: El milagro está en la ejecución. Desmond accede a un area desconocida del Animus que debe explorar a traves de un laberinto virtual, al final, Desmond encuentra una versión digital de el Sujeto 16, y habla con él:

Desmond: Sujeto 16?

Sujeto 16: Sí, sí, sujeto 17.

Desmond: Estás muerto. Vi tu sangre.

Sujeto 16: No hay tiempo. Es mucho más tarde de lo que crees. Demasiado tarde para salvarlos.

Desmond: ¿Quién?

Sujeto 16: Ella no es quien crees que es. Todo lo que esperas llegar a ser, todo lo que apreciamos, ya se ha ido.

Desmond: Explicate. Por favor.

Sujeto 16: Edén. Ella... en el Edén. Busca a Eva. La clave. Su ADN.

Desmond: Habla!

Sujeto 16: No puedo... El Sol... Tu hijo... Demasiado débil... Debo reponer energía.

Desmond: No te vayas.

Sujeto 16: Yo estaré contigo hasta el final. Buscame... en la oscuridad.

Curiosidades

El logro/trofeo para Assassin's Creed La Hermandad nombrado ".. .- -- .- .-.. .. ...- ." se traduce en "I AM ALIVE" o "Estoy Vivo". Este logro/trofeo se obtiene resolviendo todos los glifos de 16.
El Sujeto 16 podría ser el padre de Desmond ya que Desmond no ha visto a sus padres en años y 16 es descendiente de Altair y Ezio.
¿Qué significa el milagro está en la ejecución? ¿Quién es ella? ¿Lucy? ¿Por qué Desmond mata a Lucy cuando se une al Fruto?
Antes de entrar en la última sala del final del juego, cuando vas con Desmond, en la puerta con la contraseña "72", si se usa la vista de águila, se ven unas marcas que aparecen en un glifo de 16, y en la pared de Abstergo. 16 estuvo allí. ¿Es eso, lo que quería decir con "Yo estaré contigo hasta el final"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario